Únete a  SellingThroughService™ y vende más ya.

Vender puede ser la expresión de amor más grande que existe.



SellingThroughService
es un master en ventas

100% en línea

donde en sólo 5 meses y 5 módulos entenderás todo lo que tienes que saber para vender más, más rápido y de forma mucho más natural.

STS es una experiencia que te transforma.

Aplica Ya a STS
arrow

Cris Urzua.

Coach en ventas y autor del libro "Todos Venden: Escapa de la mediocridad, cierra todas tus ventas y vive una vida épica".

CEO de Mindset and Skills Academy, ex-gerente de ventas que manejaba equipos que facturaban entre $1,500,000 USD y $2,000,000 USD al mes para la industria hotelera y vendedor con pánico a la mediocridad, Cris Urzua será tu guía a través de todo el programa y durante los 5 meses del master.

Toma un curso gratis de 3 días con Cris Urzua.

Toma el Curso Gratis

Así funciona el master:

STS es un master en ventas 100% en linea. Durante 5 meses atravesarás 5 módulos que tienen el potencial de cambiar tu vida y facilmente triplicar tus ventas como ya lo ha hecho con más de 200 de nuestros estudiantes.


¿Y cual es la diferencia entre STS y cualquier otro curso de ventas?


En STS sabemos que vender no tiene nada que ver con presión, manipulación o cualquiera de esas tacticas ochenteras que exprimian a 9 prospectos para poder venderle sólo a uno.

En SellingThroughService creemos que vender puede ser la expresión de amor más grande que existe (si se hace de la forma correcta) y sabemos que los mejores vendedores del mundo vienen en todo tipo de paquetes, sabores y colores.


Para vendedor no se nace, para vendedor se entrena.

 

Si alguna vez te han pasado este tipo de preguntas por la mente...

  • ¿Podré vender YO? (¿Aunque odie las ventas?)
  • ¿Cómo llevo mis ventas al próximo nivel?
  • ¿Cómo me vuelvo consistente al vender?
  • ¿Cómo le enseño a mi equipo a vender?
  • ¿Cómo me quito el miedo al rechazo o al fracaso?

Puede que este master sea para ti.

Aplica hoy a SellingThroughService™

¿Qué habilidades dominarás en 5 meses?


Módulo 1 / Mindset.

En este módulo descubrirás 19 lecciones que van desde cómo vencer el miedo al rechazo, como destruir tus creencias limitantes internas (que todos sabemos y pocos identificamos) y te prepararemos para resistir la curva emocional de un vendedor y mucho, MUCHO, más..

Módulo 2 / Prospectación.

En este módulo aprenderás a simplemente obtener más clientes, rápido. Te revelaremos las estrategias de marketing más eficientes hoy por hoy, hablaremos de Google, de Facebook, de como hacer llamadas en frío perfectas y de como llevar a un prospecto a frío a caliente ya.

Módulo 3 / Ventas.

El módulo principal del curso, aquí es donde nacen los verdaderos vendedores. En este este módulo descubrirás la estrategia paso a paso para mejorar, optimizar o desarrollar una estrategia de ventas a prueba de balas, te compartiremos los gatillos mentales de tu mercado y saldrás sabiendo utilizar tu lenguaje corporal y tonalidad a tu favor y no en tu contra.

Módulo 4 / Seguimiento.

¿Es posible dar seguimiento sin sentirte nervioso, preocuparte por como lo tomará tu cliente y al mismo tiempo hacerlo de forma automática? Sí es posible y en este módulo descubrirás como hacerlo. Saldrás amando el internet y amando la nueva confianza que tienes para ser amablemente persistente con tus prospectos.

Módulo 5  /  Expansión. 

En el último programa del módulo descubrirás como vender productos de alto precio y como hacer "upsells" (es decir, venderle de nuevo a tus clientes). Descubrirás la técnica #1 para que la gente te ruegue por darte referidos y por supuesto eso... y más.

 

Acelera tu curva de aprendizaje.


SellingThroughService es un programa que aumentado las ventas y transformado la vida de más de 200 vendedores y emprendedores. Deja el estrés, la inseguridad y la inconsistencia atras. Empieza a vender más hoy.

Aplica dando clic al botón rojo y recibe tus resultados en los siguientes 7 días.
Aplica hoy a SellingThroughService™