¿Y qué dicen los estudiantes de Selling Through Service acerca del programa?

Selling Trough Service es un extraordinario entrenamiento  de ventas en español. No existe un curso en nuestro idioma tan completo y que entienda el mercado latino como STS.

Personalmente me sacó de mi zona de confort para atreverme a vender más; me motivó a probar cosas nuevas y me enseñó a sortear retos claves de las ventas como las famosas objeciones.

Si te interesa vender ¡lo que sea que vendas! vale la pena que inviertas en este entrenamiento. Porque a más ventas, mejores finanzas 🙂

Sonia Sánchez-Escuer, Autora, conferencista, especialista en finanzas personales

Sólo aplicando las técnicas de prospectación y el blueprint de la venta perfecta obtuve ventas por $58,000 USD en mi negocio.

Rafael Ayala, CEO de Stategic Leads Marketing

¡SellingThroughService definitivamente me ayudó a tener más cierres!

Logre conectar la necesidad de mis clientes con mi oportunidad, agregando valor, me ha servido muchísimo.

El contenido de las lecciones me han llevado a valorarme más a mí como vendedora y a la vez mi producto.

¡Y claro que lo recomiendo!

El curso te enseña cómo ser más amigo y menos vendedor y reconocer que como vendedor puedo tener la vida que me merezco, no la que me alcance. 

Anyta Gonzales, Networker

Definitivamente recomendaría el programa a otras personas, sobre todo si tienen prejuicios con respecto a las ventas. 

No solo te ayuda a vender más con técnicas y procesos que si están y son buenísimos, sino que tambien te ayuda a entender el proceso de venta de una forma distinta en donde la venta es una oportunidad de entregar valor y crear relaciones. 

Por otra parte Cris, es una persona genial y se nota que le apasiona el tema de las ventas, y siempre tiene muy buena disposición a ayudar con un compromiso increíble de ayudarte a generar resultados.

Marcelo Ortega, CEO y Head Coach de Growin

STS me ayudó muchísimo a cambiar mi mentalidad acerca de las ventas y entender que NO se trata de si te dicen que SI o NO... Si no sobre ayudar a nuestros prospectos a tomar una decisión. 

En definitiva recomendaría STS para cualquier persona que quiera convertirse en un excelente vendedor, un vendedor de los buenos, de los que hacen falta.

Andrea Rojas, Experta en Marketing Digital y Fundadora de AndreaRojas.net

Y muchos casos de éxito más. ¿Tienes lo qué necesitas?

arrow
Da clic aquí para aplicar a Selling Through Service™